FANDOM

Puro Hueso
Puro-hueso-nuevo
Información
Nombre Puro Hueso
Sexo Masculino
Introducido Presentando a Puro Hueso
Ultima aparición Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio
Voz EE.UU: Greg Eagles

L.A: Alejandro Vargas Lugo (1ra voz, temp. 1-6) Gerardo Vásquez (2da voz, temp. 7) Roberto Molina (regrabación de loops, temp. 7) España: Héctor Cantolla

(de Grim Reaper, la Parca en inglés. Puro Hueso en Hispanoamérica. "Calavera", en Español) Es la mismísima muerte en persona, que por perder una apuesta, por el alma del hámster de Billy, ahora debe se el mejor amigo de Billy y Mandy eternamente.

AparienciaEditar

Es un esqueleto que usa una túnica negra y una hoz con la cual puede hacer cualquier tipo de cosas sobrenaturales, las cuales, obviamente, no siempre salen bien.

PersonalidadEditar

Le encanta abusar de sus poderes, esto lo metió en problemas en la película. Le han robado su cuerpo casi todos los personajes de la serie. En el instituto tenía una amiga llamada Velma, él tiene una madre genio y un padre que nunca le prestó atención, ya que paso la mayor parte de su tiempo escuchando música Country, él se hizo una estrella Country cuando era niño para pasar más tiempo con su padre, pero eso no le funcionó. Dice odiar a Billy y Mandy pero siempre termina necesitándolos y ayudándolos, cuando se enoja le salen llamas de sus ojos. Estaba enamorado de Eris. A veces piensa si él vino realmente a este mundo para ser la muerte. A lo largo de la serie se ve que tiene bastantes problemas; románticos y familiares, él se muestra rudo pero lo que no todos saben es que es muy frágil por dentro.

RelacionesEditar

Billy:Editar

Puro Hueso esta obligado a ser su mejor amigo, porque perdio una apuesta.

Mandy:Editar

DraculaEditar

El es fan de Drácula, segun el era su inspiración de niño.