FANDOM

Orco
Información
Nombre Orco
Sexo Masculino
Especie Demonio
Familiares Sis (Esposa)

Orquito (Hijo)

Billy (Sobrino)

Harold (Cuñado)

Introducido Del Odio al Amor hay un Paso
Voz EE.UU: David Warner (temp. 1-2)

Martin Jarvis (temp. 2-7)

L.A: José Luis Orozco (temp. 1) Eduardo Fonseca (resto)

España: José Padilla

Orco es un antagonista de la serie. Es un monstruo mutante humanoide aveces definido como un demonio, color negro que vive en  el centro de la tierra; posee  tentáculos  serpientes que le crecen de la espalda. Estos tentáculos serpiente pueden electrificar las personas, convertir a quien desee en orcomongos y actuar como armas adicionales. Lleva un traje negro con camisa roja.  Empezó y apareció por primera vez como un antagonista de menor importancia de Grim and Evil, que era una criatura solitaria que anhelaba tener amigos y era algo así como un adversario de Puro hueso, Billy y Mandy, pero a partir de su tercera aparición se volvió más afiliado sin problemas con ellos e incluso se convirtió en un miembro de la familia de Billy después de casarse con la tía Sis con quien tiene un hijo llamado Orquito. 

Además posee maquinas gigantescas que usa como vehiculos las cuales se ven en algunos episodios.

AparienciaEditar

Tiene  aspecto humanoide,la piel negra, ojos con esclerotidas verdes e iris morado, lengua, dientes verdes y es más alto que Puro Hueso.

 Es muy apuesto con su piel negra y sus adornos rojizos pero en el episodio El perdedor del centro de la tierra a él se le sale el color negro dejando ver que es un asqueroso hombre.

PersonalidadEditar

En la mayoria de episodios donde aparece siempre esta sonriendo, es a pesar de su aspecto muy agradable,  aveces alocado, entusiasta, romantico y  exagerado( cuando algo malo le pasa.)

RelacionesEditar

===Sis:===
Casamiento 36

Orco es el esposo de Sis (La Tìa paterna de Billy), ya que en el episodio "El Amor es ciego" ella se caso con el porque segun Sis era muy bueno bailando.

Sis vive con Orco bajo la tierra y tienen un  hijo llamado Orquito (el cual es mitad humano mitad demonio).