FANDOM

Mandy
Mandy
Información
Nombre Mandy
Sexo Femenino
Especie Humana
Familiares Phil (Padre)

Claire (Madre)

Introducido Presentando a Puro Hueso
Ultima aparición Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio
Voz EEUU:Grey DeLisle

Latinoamerica:Rebeca Gómez España:Carmen Cervantes

Mandy, es una de los personajes principales de la serie, ella es la mejor amiga de Billy y Puro Hueso.

AparienciaEditar

Mandy es rubia y tiene una bincha, con un vestido rosa sin mangas con una flor en el medio y unas sandalias color negro. Su cabello tiene una forma de cuernos de demonio, lo que simboliza aún más su maldad.

PersonalidadEditar

Es una niña de personalidad fría y violenta, es muy inteligente y manipuladora, hace intimidar a todo el mundo (incluso sus padres). No tiene nariz, y tiene deseos de dominar el mundo. En Underfist se convierte en la presidenta de los Estados Unidos. En el futuro, se convierte en la dueña del planeta y toma la forma de un gusano inmortal, parodiando a Leto de Dune. (Esto es visto en "Mandy the Merciless"). Ella es la mejor amiga de Billy aunque ella en un capítulo dice: "Billy, a veces siento que no nos conocemos" aunque a lo largo de la serie se ve que por una rara razon siempre lo protege. Mandy en la escenas de la escuela cuando entrega los exámenes ella frecuentemente saca 10. Sólo una vez en la serie se observa a Mandy sonreir, lo cual ocasionó un daño en el espacio-tiempo cambiando la realidad.