FANDOM

"Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio"

Las sombrías aventuras de los Chicos del Barrio
Creditos
Director: Maxwell Atoms y Mr.Warburton
Las sombrias aventuras de los Chicos del Barrio es un crossover entre KND: Los Chicos del Barrio y Las sombrías aventuras de Billy y Mandy de media hora, creado en Cartoon Network Studios.Sin embargo, el especial de TV no es considerado parte de la continuidad normal.

SinopsisEditar

El padre de Billy salió para comprar ropa interior. Él le dijo a Billy que él necesitaba que él fuera "El hombre de la casa" hasta que él regresara. Billy se puso los pantalones de la suerte de su padre, aunque éste le dijo que no lo hiciera. Billy accidentalmente clavó la hoz de Puro Hueso en los pantalones, e intentó resolver el problema antes de que su papá volviera. Él llamó a "Ed, Edd y Eddy Resuelven Problemas", pero Billy estaba en quiebra, entonces Eddy le dijo a Billy que llamara a los chicos del barrio ya que ellos "no cobran".

ArgumentoEditar

El padre de Billy salió para comprar ropa interior. Él le dijo a Billy que él necesitaba que él fuera "El hombre de la casa" hasta que él regresara. Billy se puso los pantalones de la suerte de su padre, aunque éste le dijo que no lo hiciera. Billy accidentalmente clavó la hoz de Puro Hueso en los pantalones, e intentó resolver el problema antes de que su papá volviera.

Él llamó a "Ed, Edd y Eddy Resuelven Problemas", pero Billy estaba en quiebra, entonces Eddy le dijo a Billy que llamara a los chicos del barrio ya que ellos "no cobran". Cuando Los chicos del barrio llegaron para quitar los pantalones, Billy abrió la puerta y dijo: "¡Oigan, no son Las Chicas Superpoderosas!". Ellos necesitaban Tecnología 2X4, entonces Número 1 se disfrazó de Billy para entretener al papá de Billy, mientras el resto del Sector V llevaba a Billy a la Base Acuática de Los chicos del barrio para quitar los pantalones.

Mandy vino a la casa de Billy, y se dio cuenta que la persona que estaba ahí no era Billy. Mandy capturó a Número 1, y lo torturó haciéndolo escuchar a Fredo Godofredo por horas (estando atado) hasta que Número 1 le dijo a Mandy todo acerca de Los chicos del barrio. Mientras tanto, el resto del Sector V estaba volando con Billy hacia la Base Acuática, y recibieron un mensaje urgente de Número 362 que decía que Los de la Otra Cuadra estaban usando su cámara clonadora para crear más niños encantadores.

El Sector V llevó a Billy a la misión, en donde él confundió la cámara de clonación con un baño, mezclándolo a él, los pantalones de la suerte, la hoz de Puro Hueso, y a Los de la Otra Cuadra creando a "La Muerte de la Otra Cuadra". Mientras tanto, Puro Hueso fue a la casa de Billy, y confundió a Número 1 con Billy. Puro Hueso le dijo a Número 1 que él sintió que su hoz se fusionó con algo malvado y curiosamente de la otra cuadra, y Número 1 se dio cuenta que eran Los de la Otra Cuadra. La Muerte de la Otra Cuadra comenzó a "asimilar" a otros niños, comenzando con Número 2. Número 1 se fue a la Base Lunar con Puro Hueso. El Sector V regresó a la Base Lunar, en donde ellos encontraron a Mandy obiamente disfrazada de Número 1, aunque todos creyeron ella en realidad era Número 1. Número 5 se dio cuenta, pero nadie más lo hizo.

Mandy convenció a todos que Número 5 estaba delirando, y que otros niños se estaban volviendo locos. Pronto, Mandy se convirtió en la Líder Suprema de Los chicos del barrio, renombrándolos como Los Chicos de Mandy. Número 1 y Puro Hueso llegaron a la Base Lunar, en donde Puro Hueso descubrió que Número 1 no era Billy, y Mandy los encerró. Mientras tanto, La Muerte de la Otra Cuadra seguía asimilando a otros niños. Número 1 y Puro Hueso se fusionaron juntos con El Hueso de Percebe para crear un caballero Esqueleto Gigante para pelear contra La Muerte de la Otra Cuadra. Un robot gigante llamado M.A.N.D.R.O.B.O.T. (Monos Amigos Niegan Dormir Relajados Olfateando Bananas O Tortugas) piloteado por Mandy, Número 3, y Número 4 fue a pelear. El M.A.N.D.R.O.B.O.T. estaba perdiendo hasta que Número 1 y Puro Hueso aparecieron y pelearon con La Muerte de la Otra Cuadra, aunque ellos también estaban perdiendo porque los pantalones de la suerte del papá de Billy eran inmunes a lasers, energías supernaturales, y mostaza. Cuando La Muerte de la Otra Cuadra fue distraída por Puro Hueso y Número 1, Mandy se asimiló a propósito con La Muerte de la Otra Cuadra, controlándola, pero el papá de Billy llegó, le quitó sus pantalones de la suerte y se los llevó con lo que Número 1 y Puro hueso logran ganar. Mandy fue capturada por Los chicos del barrio, pero escapó prometiendo vengarse, Puro Hueso y Número 1 fueron desfusionados y todo volvió a la normalidad. Sin embargo, Número 1 estaba en grandes problemas (el papá de Billy lo confundió con Billy) porque él tomó sus pantalones de la suerte. Al final, Billy intentó pretender ser Número 1, le lanzaron cosas, incluyendo la hoz de Puro Hueso, para derribarlo.

RepartoEditar

Personaje Actor original Actor de doblaje
Número 1 "Miguelón" Ben Diskin Óscar Flores
Eddy Tony Sampson
Número 2 "Guillermo González Jr." Ben Diskin Luis Daniel Ramírez
Ed Matt Hill
Número 3 "Kuki Kiut" Lauren Tom Gaby Ugarte
Número 4 "Güero Torres" Dee Bradley Baker Benjamín Rivera
Número 5 "Abigail Olivera" Cree Summer Ariadna Rivas
Billy Richard Steven Horvitz Víctor Ugarte
Mandy Grey DeLisle Rebeca Gómez
Puro Hueso Greg Eagles Ulises Maynardo Zavala
Harold, Padre de Billy Richard Steven Horvitz
Número 362 "Rachel McKenzie" Rachael MacFarlane Maggie Vera
Irwin Vanessa Marshall Irwin Daayán
Los chicos de la otra cuadra Ben Diskin

Dee Bradley Baker Cree Summer

Carlos Hernández

Luis Fernando Orozco

Andrea Orozco

Andrea De Gyves

Gabriel Ramos

Número 74.239 Dave Wittenberg ¿?
Número 60 "Patton Drilovsky" Matt Levin Christian Strempler
Insertos N/D

Luis

Alfonso Padilla

Voces adicionalesEditar

  • Mariana Ortiz

CuriosidadesEditar

  • La única voz de que se conservó de la serie Las sombrías aventuras de Billy y Mandy fue la voz de Mandy, doblada por Rebeca Gómez. Según ella, el estudio no quiso conservar las voces originales de la serie, pero el cliente ordenó que al menos la voz de Mandy se respetara, y pudo aparecer en el especial. También aparece Víctor Ugarte, que interpretó varios personajes en la serie como Orquito o Harry Popote, pero en este especial le tocó interpretar a Billy.
    • En la película La Gran Aventura de Billy y Mandy contra el Coco, Número 3 no vuelve a ser interpretada por Gaby Ugarte, en su lugar lo interpreta Isabel Romo
  • Hay un breve cameo de Ed, Edd y Eddy, con Ed y Eddy diciendo algunos diálogos, y fueron doblados por sus actores de doblaje original: Luis Daniel Ramírez y Óscar Flores respectivamente.
  • En el opening del especial, la ciudad Endsville (pueblo donde viven Billy y Mandy) fue llamado "Villa Fin", mientras que en la serie se le llama por su nombre original.
  • Otro cambio en la traducción, fue que al personaje "Fredo Godofredo" lo nombraron como "Fred Fred Burguesa"
  • En fracciones de segundo se pueden apreciar varios personajes del estudio de Cartoon Network entre ellos: Dexter, Bombón, Burbuja, entre otros. pero estos no se en encuentran doblados por sus actores de doblaje debido a que son cameos mudos.