FANDOM

Harold
Harold
Información
Nombre Harold
Sexo Masculino
Especie Humano
Familiares Billy (Hijo)

Gladys (Esposa)

Sis (Hermana)

Introducido Esqueletos en el Closet
Ultima aparición Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio
Voz EE.UU: Richard Steven Horvitz

L.A: Jorge Ornelas España: José Padilla

Es el padre de Billy.

AparienciaEditar

Harold es igual a su hijo Billy, solamente se diferencian en que Harold es adulto (obviamente, es el padre),la vestimenta y el cabello. La vestimenta de Harold consiste en una remera pequeña (ya que se le puede ver la barriga) color blanca con mangas naranjas, un pantalon color azul y unos zapatos marrones, su cabello por otro lado esta levantado y es color negro.

PersonalidadEditar

Es igual de estúpido que su hijo, pero en algunos capítulos se comporta de forma inteligente. Está enamorado de Eris. En un episodio era bailarin de ballet, sueño que fue frustado por su padre. También comparte la fascinación de sacarse los mocos, con Billy. Él se comió la rata Moquitos de Gladys , ya que estaba hambriento en su tercer desayuno y se había acabado la comida en la casa. Curiosamente en una entrevista televisiva, al aparecer sus datos personales, se lee que Harold fue un ex seal de la marina de los Estados Unidos.

RelacionesEditar

Billy:Editar

tienen una relación de padre e hijo ya que los dos tienen la misma mentalidad, eso les permite diviertirse/distraerse con todo lo que ven.

Gladys:Editar

Gladys y Harold estan casados y comparten su vida con Billy su unico hijo. Ellos dos no se llevan muy bien apesar de que viven juntos, ya que ella esta muy loca y el es muy tonto.

Eris:Editar

Harold esta enamorado de ella.

Dick:Editar

Harold y el padre de Irwin son amigos, ya que en muchos episodios se los vio juntos o hablando.