FANDOM

Villa Fín
Billy Mandy Intro Endsville Imagen de la ciudad en el opening de la serie
Ocupación Ciudad
Habitantes Mayormente Humanos

Personajes del Inframundo (Momias,Vampiros, Monstruos)

Primera Aparición "Presentando a Puro Hueso"
Ultima Aparición "Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio"
Endsville, en Latinoamerica Villa Fín, es una ciudad ficticia de la serie de Cartoon Network, Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy creado por Maxwell Atoms. Es la ciudad natal donde viven los personajes mortales de la serie.

GeografíaEditar

A lo largo de la serie se demuestran distintas localizaciones de la ciudad. En el episodio "Jeffy's Web" se vé que queda en el estado de Nueva York, en otros episodios se dice que queda al sur de California o en Arizona. En el episodio "Skarred for Life", los anteriores vecinos de Billy van por mar hacia Australia, lo que Endsville podría quedar al suroeste de los Estados Unidos. En el episodio "The Incredible Shrinking Mandy", Mandy crece tanto que empieza a flotar por el espacio, se la ve flotando desde el Estado de Colorado o Kansas. En el episodio "El Día de los Muertos Estúpidos", Harold conduce por una carretera que lleva a México. En Underfist, cuando la cámara se va alejando de la tierra, se ve que Endsville se encuentra cerca del límite de los Estados Unidos y Canadá.

AlrededoresEditar

Endsville podría estar encima de una montaña en la que en dos laterales hay precipicios. En varios episodios se encuentra rodeado de un vasto desierto, en el episodio "El Día de los Muertos Estúpidos", tras cruzar el desierto van a México. En varios episodios se ve que Endsville tiene una playa. En el episodio "Tricycle of Terror" se ve a Valente dirigiéndose a un precipicio que se encuentra al final de una calle para tirar el triciclo de Billy, al final de dicho precipicio se vé un bosque donde Valente lanza el triciclo. En el episodio "Substitute Teacher", se ve que al otro lado del colegio hay otro precipicio donde al final está otra parte del desierto.

Juntando esto quedaría así:

Endsville se encuentra en una montaña con precipicios en dos laterales, dicha montaña se encuentra en medio de un gran desierto donde hay una carretera que lleva a México, en mitad del desierto, en un lateral de la montaña de Endsville hay un gran bosque. El mar de la playa podría venir de algún río del bosque que desemboca en Endsville.