FANDOM

"Billy y Mandy salvan La Navidad"

Ep2-billy&mandy
Creditos

SinopsisEditar

Llega la Navidad, y durante una visita al centro comercial, Billy, Mandy y Calavera esperan en una cola, la cual, Billy piensa que es para ir al baño. Al enterarse de que la cola es para ver a Santa Claus, Billy se emociona y va corriendo a verle, al contrario que Mandy, quien cree que Santa Claus no existe, cosa que Calavera desmiente. Mientras tanto, Billy llega hasta donde está Santa Claus, quien resulta ser Cicatriz disfrazado. Tras pedirle un montón de cosas, Billy se termina meando encima de él, provocando la ira del antiguo general revelando su identidad. Esto hace que la gente piense que el centro comercial les ha estafado por hacerles creer que era el verdadero Santa, comenzando a destrozar e incendiar todo el centro comercial.Cuando los tres logran salir, Calavera decide llevar a Billy y Mandy al Polo Norte para demostrarle a Mandy la existencia de Santa Claus. Una vez allí, ven que todo está solitario debido a que todos están escondidos. Cuando entran en casa de Santa, la Sra. Claus sale de su escondite junto con los Duendes y les revela que Santa Claus está encadenado en el sótano porque ha sido convertido en vampiro. Decididos a salvar la Navidad, Mandy y Calavera deciden buscar al vampiro jefe, dirigiéndose al castillo del Barón Von Espectro mientras que Billy se queda en la casa para ayudar a la Sra. Claus en las tareas del hogar.Una vez que Mandy y Calavera llegan al castillo del barón, este les comunica que el vampiro que buscan es al jefe de los vampiros, por lo que los dos viajeros se disponen a regresar para salvar la Navidad, cosa que el Barón Von Espectro siempre ha querido hacer, así que decide acompañarlos. Mientras tanto, Billy está triste debido a que el estado de Santa Claus ha arruinado la Navidad. Es entonces cuando los tres viajeros vuelven y bajan al sótano para interrogar a Santa Claus aconsejados por Nancy. Cuando son atacados por el vampiro navideño, el Barón Von Espectro recuerda que la Sra. Claus es la jefa de los vampiros, así que para ganar tiempo, Mandy canta una canción navideña para devolver a Santa su espíritu navideño, cosa que logra hasta que la joven intenta atacarle. Una vez que Mandy, Calavera y Espectro escapan del sótano, Nancy se revela y tras asustar al barón, manda a los duendes atacar a Mandy y Calavera.Durante la intensa lucha en el cuarto de los juguetes, Billy descubre un holograma de Santa en su estudio donde explicaba la receta de un antídoto de vampiro. Cuando Mandy se disponía a luchar contra Nancy, Billy logra hacer el antídoto y se lo da a Santa Claus, devolviéndolo así a la normalidad. Este entonces se diculpa con Nancy por todo el trabajo que la daba y ambos hacen las paces, solucionándolo todo a punto para Navidad.Créditos finalesEditar secciónEn la casa de Mandy, Calavera está impaciente por abrir los regalos. Mandy le contesta que la Navidad comienza cuando sale el Sol, pero el ansioso Calavera responde que la Navidad comienza a medianoche, momento en el que se encuentran, por lo que ya es Navidad. A continuación, Calavera salta hacia los regalos y comienza a desenvolverlos, tirando con fuerza el papel de regalo hacia Mandy.Tras rebuscar en los regalos, Calavera encuentra como su regalo la Guadaña, y al dirigirse a Mandy, le da un calcetín navideño mientras le pregunta si ya cree en el espíritu de la Navidad. Esta coge el calcetín y de él sale un trozo de carbón que recoge solo para lanzarselo a Calavera golpeándole respondiendo simplemente que no.Por otra parte, Santa Claus sobrevuela los cielos de Endsville con su trineo mientras ríe y les desea a los telespectadores una feliz Navidad y buenas noches. Tras ello, se ve que delante de los renos que tiran del trineo está Billy, quien también desea un feliz Jánuca, festividad que su familia también celebra junto con la Navidad. A continuación, el trineo se va para continuar su camino dejando en el cielo una gran estela brillante. Billy, Mandy y Calavera esperan en una cola, la cual, Billy piensa que es para ir al baño. Al enterarse de que la cola es para ver a Santa Claus, Billy se emociona y va corriendo a verle, al contrario que Mandy, quien cree que Santa Claus no existe, cosa que Calavera desmiente. Mientras tanto, Billy llega hasta donde está Santa Claus, quien resulta ser Cicatriz disfrazado. Tras pedirle un montón de cosas, Billy se termina meando encima de él, provocando la ira del antiguo general revelando su identidad. Esto hace que la gente piense que el centro comercial les ha estafado por hacerles creer que era el verdadero Santa, comenzando a destrozar e incendiar todo el centro comercial.Cuando los tres logran salir, Calavera decide llevar a Billy y Mandy al Polo Norte para demostrarle a Mandy la existencia de Santa Claus. Una vez allí, ven que todo está solitario debido a que todos están escondidos. Cuando entran en casa de Santa, la Sra. Claus sale de su escondite junto con los Duendes y les revela que Santa Claus está encadenado en el sótano porque ha sido convertido en vampiro. Decididos a salvar la Navidad, Mandy y Calavera deciden buscar al vampiro jefe, dirigiéndose al castillo del Barón Von Espectro mientras que Billy se queda en la casa para ayudar a la Sra. Claus en las tareas del hogar.Una vez que Mandy y Calavera llegan al castillo del barón, este les comunica que el vampiro que buscan es al jefe de los vampiros, por lo que los dos viajeros se disponen a regresar para salvar la Navidad, cosa que el Barón Von Espectro siempre ha querido hacer, así que decide acompañarlos. Mientras tanto, Billy está triste debido a que el estado de Santa Claus ha arruinado la Navidad. Es entonces cuando los tres viajeros vuelven y bajan al sótano para interrogar a Santa Claus aconsejados por Nancy. Cuando son atacados por el vampiro navideño, el Barón Von Espectro recuerda que la Sra. Claus es la jefa de los vampiros, así que para ganar tiempo, Mandy canta una canción navideña para devolver a Santa su espíritu navideño, cosa que logra hasta que la joven intenta atacarle. Una vez que Mandy, Calavera y Espectro escapan del sótano, Nancy se revela y tras asustar al barón, manda a los duendes atacar a Mandy y Calavera.Durante la intensa lucha en el cuarto de los juguetes, Billy descubre un holograma de Santa en su estudio donde explicaba la receta de un antídoto de vampiro. Cuando Mandy se disponía a luchar contra Nancy, Billy logra hacer el antídoto y se lo da a Santa Claus, devolviéndolo así a la normalidad. Este entonces se diculpa con Nancy por todo el trabajo que la daba y ambos hacen las paces, solucionándolo todo a punto para Navidad.Créditos finalesEn la casa de Mandy, Calavera está impaciente por abrir los regalos. Mandy le contesta que la Navidad comienza cuando sale el Sol, pero el ansioso Calavera responde que la Navidad comienza a medianoche, momento en el que se encuentran, por lo que ya es Navidad. A continuación, Calavera salta hacia los regalos y comienza a desenvolverlos, tirando con fuerza el papel de regalo hacia Mandy.Tras rebuscar en los regalos, Calavera encuentra como su regalo la Guadaña, y al dirigirse a Mandy, le da un calcetín navideño mientras le pregunta si ya cree en el espíritu de la Navidad. Esta coge el calcetín y de él sale un trozo de carbón que recoge solo para lanzarselo a Calavera golpeándole respondiendo simplemente que no.Por otra parte, Santa Claus sobrevuela los cielos de Endsville con su trineo mientras ríe y les desea a los telespectadores una feliz Navidad y buenas noches. Tras ello, se ve que delante de los renos que tiran del trineo está Billy, quien también desea un feliz Jánuca, festividad que su familia también celebra junto con la Navidad. A continuación, el trineo se va para continuar su camino dejando en el cielo una gran estela brillante.