FANDOM

Billy
Billy billy 174x252
Información
Nombre Billy
Sexo Masculino
Especie Humano
Familiares Harold (Padre)

Gladys (Madre)
El feo (Hermano)
Sis (Tia)
Orquito (Primo)

Orco (Tio)

Introducido Presentando a Puro Hueso
Ultima aparición Las Sombrías Aventuras de Los Chicos del Barrio
Voz EEUU: Richard Steven Horvitz

Latinoamerica: Alan Fernando Velázquez (temp. 1-3)

Alfredo Leal (resto)

España: Iván Muelas

Billy, es uno de los personajes principales de la serie, el es el mejor amigo de Mandy y Puro Hueso. Es hijo de Harold y Gladys, tiene un hermano perdido llamado El Feo (solo apareció en el episodio "El día de los muertos estupidos"). El no es muy maduro, tampoco inteligente.

AparienciaEditar

Es un niño de nariz grande, gorra roja y pelirrojo.Tiene una camisa rayada blanca y celeste, un pantalon azul y un par de zapatillas blancas y rojas.

PersonalidadEditar

Billy es un chico totalmente estúpido y de grandes problemas de concentración. Sus idioteces siempre lo meten en problemas a él y a sus amigos, aunque algunas veces también los salva. Es algo machista y le encanta romper cosas y meter su nariz en el baul mágico de Huesos. Le teme a las arañas (en especial a Jeff, su hijo), a los payasos (incluso tiene payasofobia), al cartero y en una película menciona también tenerle miedo a los tiburones. Le encanta sacarse los mocos y comérselos o hacer toda clase de cosas raras con ellos, le gusta los Dinoroboides y siempre suspende los exámenes. Él, en algunas ocasiones, dice ser el sirviente de Mandy, sus mejores amigos son Irwin y Pud'n, tiene gran corazón y le encanta hacer amigos aunque sea idiota, también le gustan las galletas con leche y el pan. Le gustan los animales, especialmente los perros. En el transcurso de la serie, a adoptado a varios animales y casi todos terminan por morirse por la irresponsabilidad de Billy. En un episodio se enamoró de una criatura del Submundo llamada Blandy, tarada como él y supuestamente en el futuro se casa con ella. En ocasiones parece estar enamorado de Mandy, una vez pensó que estaba casado con ella. Él quiere ser la Muerte.

RelacionesEditar

Mandy:Editar

ella es la mejor amiga de Billy aunque ella en un capítulo dice: "Billy, a veces siento que no nos conocemos" aunque a lo largo de la serie se ve que por una rara razon siempre lo protege.

Puro Hueso:Editar

el esta obligado a ser su mejor amigo por siempre, ademas son amigo por conveniencia, ya que si no tuviera sus poderes Billy y Mandy no serian su amigos.

Harold:Editar

es el padre de Billy que tiene igual de inteligencia que el.

Gladys:Editar

es la madre, ella es la unica en asustarse de Puro Hueso, ademas esta loca.

Irwin:Editar

es un amigo de Billy se conocieron de bebes y se siguen viendo en la escuela.

Orquito:Editar

es su primo, ellos se ven en la escuela.

Gral Ernecio:Editar

es su vecino y siempre que aparece Billy lo molesta sin intenciones de hacerlo.

CuriosidadesEditar

  • El es fanático de los dinoroboides.
  • Él sueña por ser la muerte (en un capítulo era la muerte por un día).
  • Billy es uno de los muchos personajes de Fusion Fall. 
    150px-Billy FusionFall

    Billy en Fusion Fall

  • Tiene un hijo llamado Jeff que es una araña (la cual lo aterroriza).
  • Cuando él era un bebe su padre le dijo a todos que era un bebé inteligente.
  • En el capítulo cuando aparece Pedro Picapiedra le dijo que se llamaba Juan López.
  • En un capítulo cuando Mandy sonríe en un concurso lo mandaron a la dimensión de Las Chicas Superpoderosas y estaba vestida como Bellota.
  • Tuvo como mascota a un pez, a un hombre lobo con lentes (en realidad era Irwin), tiene a un hamster enfermo de 10 años, una gata rosa, tuvo a un chupacabra, a un perro hablador, etc.
  • Tuvo un amigo verde y parecía un meteorito que se alimentaba de cerebros de la ciudad de Endsville.
  • Una vez dijo que no le gustaban las Manzanas pero en una carta que le dejo a Mandy puso que le gusta el Pure de Manzana.
  • Según en un capítulo el convenció a Puro Hueso para que lo volviera pequeño para sacarle la agalla a Mandy.
  • En un capitulo de Ben 10 en donde se ve el futuro de Ben Tennyson, uno de los amigos de su hijo, hace referencia a Billy. 
  • 150px-Maxatomar Ben 10

    El personaje de Ben 10 que se parece a Billy

    En el especial de navidad dijo feliz januca es probablemente que Billy y su familia es judía.
  • La inteligencia de Billy también puede afectar a la realidad (similar a la sonrisa de Mandy) en "Billy Obtiene una "A"".
  • La nariz de Billy es extraíble, en una ocasión incluso le creció de nuevo después de salir.

GaleríaEditar

La banda

Para ver la galería de Billy haz click aquí.